Innovación a través de la educación.

Alineados a los objetivos y a la estrategia de su compañía, en SPIRA diseñamos, desarrollamos y ejecutamos soluciones de entrenamiento y desarrollo, que garanticen el aumento del desempeño de su equipo de trabajo y la ejecución efectiva de sus estrategias.

ESTRATEGIA, DESARROLLO Y ENTRENAMIENTO

Diseñamos una estrategia de desarrollo y entrenamiento efectiva, acorde a las necesidades y los objetivos de su negocio.

ADMINISTRACIÓN
DEL PROCESO

Optimizamos la ejecución del proceso administrativo y logístico de los entrenamientos de su compañía.

DESARROLLO
DE CONTENIDO

Diseñamos y desarrollamos programas de entrenamiento y desarrollo enfocados al aumento del desempeño y a la generación de resultados.



EJECUCIÓN
DE PROGRAMAS

Ejecutamos programas de entrenamiento y desarrollo, presenciales y virtuales, con metodologías dinámicas, innovadoras y de alto impacto.

MEDICIÓN
Y CERTIFICACIÓN

Validamos de forma constante el proceso de desarrollo y entrenamiento en términos de satisfacción, aprendizaje, aplicación e impacto.

HERRAMIENTAS
TECNOLÓGICAS

Contamos con herramientas tecnológicas diseñadas y desarrolladas para garantizar la implementación y la medición efectiva de los programas de entrenamiento y desarrollo de su organización.

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+280

Equipo de trabajo

+1000

Proyectos realizados

+300

Clientes Felices

+15

Años en el mercado
  • Desarrollamos habilidades comerciales y de servicio en el personal de los restaurantes asociados, con el fin de mejorar las ventas de las marcas premium en ciudad de Panamá.
    +500
    Meseros
    +200
    Restaurantes
    50%
    Aumento de ventas
    90%
    Satisfacción del cliente
  • Creamos un portal de Educación Financiera que le ofrece a los usuarios los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar hábitos y convertirse en ahorradores constantes y deudores responsables.
    +7000
    Usuarios Registrados
    +11065
    Ingresos a cursos
    +9730
    Visitas al portal
  • Transformarmos a los asociados de la compañía en verdaderos Embajadores de la marca, compartiendo información y herramientas que les permitan enamorarse más de la compañía.
    +40000
    Usuarios Registrados
  • Aumentamos la fidelización de los clientes, mejorando la atención y el servicio.
    Reducción de inconsistencias en call centers y Centros de Atención y Ventas.
    -286%
    Inconsistencias
    Call Center
    -40%
    Inconsistencias
    Centro de atención en ventas
  • Posicionar a Chivas como una marca lider en los canales de venta al consumidor final, mediante el desarrollo de las personas y la generación de valor agregado.
    25%
    Incremento de las ventas en los restaurantes
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